Escándalo en Fiscalía de la Nación: detienen a 3 asesores de Patricia Benavides por investigación de organización criminal

En la madrugada fue detenido Jaime Villanueva Barreto, asesor de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por formar parte de una presunta organización criminal dentro de esta institución

- Publicidad -

Este lunes ha estallado un escándalo en la Fiscalía de la Nación. En la madrugada fue detenido Jaime Villanueva Barreto, asesor de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides. Se presume que forma parte de una organización criminal dentro de esta institución. También se detuvo a los asesores Abel Hurtado Espinoza y Miguel Ángel Girado Isidro.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias