La Red

Funcionarios involucrados en actos irregulares continúan en el Hospital Regional de Ayacucho

Implementarán acciones en coordinación con el Órgano de Control Institucional por presuntos actos irregulares en el nosocomio regional

Por Red de Medios Regionales del Perú | 7 noviembre, 2023

El gerente regional de Control de Ayacucho, Wilmer Figueroa, lamentó que los funcionarios a quienes se les hizo observaciones mediante un informe de la Contraloría continúen trabajando impunemente en el Hospital Regional de Ayacucho, específicamente en las áreas de Patología Clínica, Centro de Hemoterapia y Banco de Sangre.

«Vamos a implementar acciones en coordinación con el Órgano de Control Institucional para ver este tema de presuntos actos irregulares en el nosocomio regional”, sostuvo Figueroa.

El Consejo Regional de Ayacucho, a través de la Comisión de Salud, emitió un informe de fiscalización en el que advirtió varias observaciones e irregularidades en esta entidad. Sin embargo, hasta la fecha los funcionarios involucrados en estos actos de irregularidad, continúan laborando en el Hospital Regional de Ayacucho.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

“No es suficiente los informes que se han emitido, continúan los actos de corrupción y las autoridades deben atender este problemática”, advirtió el funcionario.

Lee la nota original aquí o visita Diario Jornada, integrante de la Red de Medios Regionales del Perú.

Red de Medios Regionales del Perú

Medios informativos de diez regiones del Perú se unen e integran la Red de Medios Regionales del Perú, con el objetivo de cubrir el acontecer nacional con una visión propia.