CHIMBOTE: Jefa policial se lanza al mar con uniforme y salva a dos baƱistas

- Publicidad -

En una muestra de arrojo y valor, la coronel PNP Carol Anett Vigo Catter, jefa provisional de la DivisiĆ³n Policial de Chimbote, no dudĆ³ en arriesgar su vida para salvar a dos jĆ³venes baƱistas del balneario Vesique en Samanco, Chimbote. Sin importar que llevaba puesto su uniforme policial, se lanzĆ³ a las fuertes corrientes marinas junto a dos suboficiales.

La jefa de la DivisiĆ³n Policial Chimbote, Coronel Carol Vigo, fue aplaudida por los veraneantes tras su valiente acciĆ³n.
La jefa de la DivisiĆ³n Policial Chimbote, Coronel Carol Vigo, fue aplaudida por los veraneantes tras su valiente acciĆ³n.

Todo sucediĆ³ el domingo Ćŗltimo pasadas las cinco de la tarde. Tras escuchar los desesperados gritos de auxilio mientras realizaba la fiscalizaciĆ³n rutinaria, la coronel PNP Vigo advirtiĆ³ que las aguas del mar de Chimbote alejaban mĆ”s y mĆ”s a dos jĆ³venes baƱistas y sin dudarlo ingresĆ³ al agua.

Los dos baƱistas fueron rescatada por la coronel PNP Vigo y su personal de Chimbote.
Los dos baƱistas fueron rescatada por la coronel PNP Vigo y su personal de Chimbote.

Mientras la deseperaciĆ³n se apoderaba de los veraneantes en la orilla, la jefa policial de Chimbote nadĆ³ incansable por varios minutos desafiando el embravecido mar, hasta llegar a los baƱistas Ɓngel Carnero de 19 aƱos y Aimar Pajuelo de 25 aƱos.

Con el uniforme empapado pero el honor intacto, oficial y sus subalternos lograron rescatar sanos y salvos a los baƱistas.

A su salida del mar, los presentes ovacionaron fervorosamente la heroica labor de la coronel de Chimbote y sus subalternos, quien arriesgĆ³ su vida por cumplir con su deber.

El operativo encabezado la coronel PNP Carol Anett Vigo Catter se realizĆ³ para evitar que personas en estado de ebriedad manejen vehĆ­culos arriesgando su vida y la de sus pasajeros.Ā 

Precisamente Vesique, es uno de los valnearios de Chimbote de gran concurrencia de baƱistas los fines de semana.

TAMBIƉN PUEDES LEER:Ā 

https://investiga.pe/la-libertad-secuestradores-exigen-us-10-millones-para-liberar-a-minero/

Lea la nota original aquĆ­ o visita el medio Investiga

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias