Decomisan más de 200 kilos de cocaína en Ayacucho

- Publicidad -

AYACUCHO. En una operación conjunta, miembros de la Policía Nacional del Perú y de las Fuerzas Armadas lograron decomisar 267 kilos de clorhidrato de cocaína. La droga fue hallada en un mega laboratorio ubicado en el centro poblado de Rosario Antillas, distrito de Yochegua, provincia de Huanta, región Ayacucho.

El operativo estuvo a cargo del Frente Policial VRAEM, la División Regional de Inteligencia, la División de Investigación Criminal y miembros de las Fuerzas Armadas. De esta forma, se sigue luchando contra el tráfico ilícito de drogas en sus diversas modalidades.

Los más de 200 kilos de droga fueron ubicados en un mega laboratorio en la región Ayacucho.
Los más de 200 kilos de droga fueron ubicados en un mega laboratorio en la región Ayacucho.

Operación policial en Ayacucho

La acción permitió a los efectivos decomisar 267 kilos de cocaína que se encontraban en 15 sacos de polietileno. Asimismo, en la intervención se hallaron 26 500 kilos de insumos químicos para la elaboración de la droga.

Tras la intervención conjunta, procedieron con la destrucción de dichos insumos. Además, se realizó el desmantelamiento del mega laboratorio instalado en esa zona del Vraem.

La operación estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.
La operación estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas.

Golpe al narcotráfico

Este operativo representa un golpe importante contra las redes de tráfico ilícito de drogas que operan en el Vraem. Asimismo, destaca la efectividad de los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

Tras la acción, las autoridades expresaron su compromiso en la lucha contra el narcotráfico. Resaltaron la importancia de estos esfuerzos para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Lea la nota original aquí o visita el medio Inforegión

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias