FBC Melgar se alista para la Tarde Rojinegra: hora, precios y programa

¡Fiesta 'dominó'! Mientras se alista para debutar en la Liga 1 2024 y en la Copa Libertadores, el FBC Melgar retumbará Arequipa con la Tarde Rojinegra. Precios, hora y fixture.

- Publicidad -

Antes de iniciar la temporada, el equipo principal del FBC Melgar deberá exhibir su mejor fútbol en la Tarde Rojinegra 2024, un evento que los ‘leones del sur’ organizan para reencontrarse con su afición y presentar su renovado plantel. El equipo femenino y la reserva también estarán presentes. La cita es el sábado 26 de enero desde las 11:30 horas.

Recordemos que en el Torneo Clausura 2023, el plantel principal del ‘dominó’ tuvo una sólida campaña con 18 victorias, 2 empates y 7 derrotas en 37 partidos jugados. Este año, el FBC Melgar intentará mejorar los números de la mano del nuevo técnico argentino, Pablo De Muner.

El primer encuentro de La Liga 1 2024 será contra el Cusco FC el 26 de enero. Una semana después, el 7 u 8 de febrero se medirá ante el Aurora de Bolivia por el partido de ida de la Fase 1 de la Copa Libertadores 2024. Si logra clasificar de ronda, el FBC Melgar se medirá ante el Botafogo de Brasil, dirigido por Tiago Nunes, ex técnico del Sporting Cristal.

La Tarde Rojinegra: programa, lugar y entradas

El equipo rival elegido para la Tarde Rojinegra en el Estadio Monumental de la UNSA es el Club Bolívar de La Paz. En la previa y en el intermedia, se presentarán Wambe y La Perika para amenizar la tarde futbolística. También habrán sorteos y muchas sorpresas.

La venta virtual de entradas inició el pasado 11 de enero a través de Joinnus con entradas desde los 15 hasta los 130 soles. Las entradas físicas se venderán el mismo día del partido en boleterías de la UNSA desde las 11:00 horas.

tarde rojinegra fbc melgar arequipa precio entradas programa 2024
Foto: FBC Melgar

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias