Fuerza Popular pide disculpas públicas por asesor que agredió a policía (VIDEO)

Esta no es la primera vez que un miembro de Fuerza Popular amenaza a una autoridad. Luz Salgado amenazó a José Domingo Pérez cuando intervinieron el local del partido hace 6 años.

- Publicidad -

Fuerza Popular vuelve a recibir duras críticas, esta vez por el accionar de un asesor de bancada: Juan Carlos Torres Figari. El asesor agredió a seguridad del Estado porque se le pidió ingresar por la puerta por la que ingresan los trabajadores del Congreso. Intolerante y agresivo, el abogado amenazó, insultó y terminó agrediendo al personal de seguridad. La misma bancada de Fuerza Popular tuvo que salir a pedir disculpas por la reacción de su asesor.  

Alejandro Soto, también ha pedido a la oficialía mayor que el hecho sea investigado por el departamento de Recursos Humanos del Congreso.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un miembro de Fuerza Popular amenaza a una autoridad. Recordemos cómo Luz Salgado amenazó a José Domingo Pérez cuando intervinieron el local del partido hace 6 años.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias