Guerra en Machu Picchu | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Los ministros de Dina Boluarte no asistieron a la mesa de diálogo en Machu Pichu. Según dijeron, la condición era que se levantara la huelga y no solo una tregua como hicieron los manifestantes. Además, Alberto Otárola dijo que se hará respetar “el principio de autoridad”. Conversamos con la periodista Katherine Mendoza de Cusco Post.

La directora tacneña, Natalia Maysundo, presenta su opera prima “Las cautivas”, un documental sobre la búsqueda de la identidad nacional, a partir de las consecuencias de la Guerra del Pacífico. La película será proyectada el 1 y 6 de febrero en la Alianza Francesa de Arequipa.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias