Movilizan fuerte contingente policial para recibir a Dina Boluarte en la regiĆ³n Ica

Presidenta llega a la regiĆ³n sin preocuparse por el 85% de desaprobaciĆ³n que tiene su gobierno en el PerĆŗ

- Publicidad -

La presidenta de la RepĆŗblica, Dina Boluarte, arriba este miĆ©rcoles 17 de enero a la regiĆ³n Ica. Desde muy temprano la PolicĆ­a Nacional del PerĆŗ (PNP) a Ć³rdenes superiores tuvieron que ejecutar un plan de recepciĆ³n que implicĆ³ movilizar un gran contingente de efectivos policiales.

Los decenas de efectivos policiales fueron trasladados hasta el distrito de El Carmen, en la provincia de Chincha. En el lugar los policĆ­as se distribuyeron de manera estratĆ©gica para garantizar la seguridad de la mandataria. La actividad se programĆ³ para que la presidenta inaugure el Puente Chamorro, una obra que viene construyĆ©ndose con todo y retrasos desde el 2019.

Dina Boluarte llegĆ³ acompaƱada de su ministro de Transportes y Comunicaciones, RaĆŗl PĆ©rez Reyes y ministra de vivienda, Hania PĆ©rez de CuĆ©llar. La primera autoridad tuvo que recorrer el puente totalmente acordonado por un grupo de efectivos policiales equipados con antimotines. Mientras algunos vecinos de la zona le pifiaron y gritaron. El evento iniciĆ³ con una hora retraso a las 11:30 a.m. cuando estaba programado para las 10:40 a.m.

La agenda presidencia para este miƩrcoles tambiƩn incluye su visita a la provincia de Ica, donde harƔ la entrega tƭtulos de propiedad en el sector de Tierra Prometida. Los efectivos de la PNP estuvieron desde muy temprano vigilando el trƔnsito para garantizar la seguridad a lo largo del trayecto de la zona de Comatrana.

Decenas de policĆ­as tuvieron que acordonar a la mandataria para que recorra el Puente Chamorro en la provincias de Chincha. Foto: Chincha de mis Amores.
Decenas de policĆ­as tuvieron que acordonar a la mandataria para que recorra el Puente Chamorro en la provincias de Chincha. Foto: Chincha de mis Amores.

Dina Boluarte llega a Ica sin preocuparse por el 85% de desaprobaciĆ³n que tiene su gobierno en el PerĆŗ

Dina Boluarte, abordĆ³ las recientes encuestas que muestran una desaprobaciĆ³n del 85% hacia su gestiĆ³n. Boluarte afirmĆ³ que, aunque las considera vĆ”lidas, estas no representan una preocupaciĆ³n central para su gobierno. Estas declaraciones se produjeron en el contexto de una serie de temas abordados por la mandataria, incluyendo la seguridad en las fronteras y cuestiones legales de figuras polĆ­ticas.

Boluarte sugiriĆ³ que las encuestas deberĆ­an realizarse en Ć”reas donde el estado ha tenido presencia recientemente, cuestionando la procedencia de las respuestas y reafirmando su compromiso con atender las necesidades del pueblo peruano.

Presidenta en vivo en Chincha

Lea la nota original aquĆ­ o visita el medio LA LUPA

SĆ­guenos tambiĆ©n en nuestras redes sociales:Ā Ā Ā Ā 

BĆŗscanos enĀ Facebook,Ā Twitter,Ā InstagramĀ y ademĆ”s enĀ YouTube

Autor

SuscrĆ­bete a La Portada

RecomendaciĆ³n: Antes de iniciar la suscripciĆ³n te invitamos a aƱadir a tu lista de contactos el correo electrĆ³nico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmaciĆ³n de registro no se envĆ­e a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

ArtĆ­culos relacionados

ƚltimas noticias