Danny Humpire Molin, el perito contratado por Patricia Benavides, ha asegurado que los chats que la vinculan en conversaciones entre Jaime Villanueva y un congresista, que sería una de las pruebas que demostrarían que lidera una organización criminal, son falsos y manipulados.
«No aparece la fecha, quién es la persona que ha utilizado, ¿por qué el hecho de entregar hojas, luego un USB?. Eso no es correcto. Si uno acepta este tipo de WhatsApp mañana, pasado mañana lo pueden hacer a cualquier persona, ya sea un juez supremo, ya sea el presidente. A cualquiera con copia de WhatsApp y basado un testimonio te pueden estar sentenciando«
Danny Humpire, perito criminalístico en declaraciones a Willax
El Ministerio Público despidió a Humpire como gerente de Peritajes por supuesto acoso laboral. Él comparó su caso con el de Patricia Benavides, asegurando que también lo difamaron, pero asegura que demostró que manipularon los chats.
«A mí me difamaron, cortaron mi cabeza y lo pusieron en WhatsApp. El que hizo está preso hoy en día. Entonces hemos visto que en el WhatsApp del señor Villanueva, él manda un WhatsApp y el receptor solamente le pone okay y no sale la hora ni fecha, entonces no tiene metadatos«
Danny Humpire, perito criminalístico en declaraciones a Willax
Humpire cumple una comparecencia con restricciones por la denuncia de acoso.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube