Cortes de agua en Arequipa: ¿hay interrupciones programadas entre jueves 15 y viernes 16 de febrero?

Sedapar recomienda a sus usuarios de Arequipa abastecerse de agua en cantidades prudentes en caso de cortes programados de servicio.

- Publicidad -

Los reportes por escasez del suministro hídrico o baja presión son recurrentes en la ciudad blanca. Ante la ausencia del servicio, los usuarios de Arequipa buscan conocer si los cortes de agua en sus ubicaciones son producto de cortes de agua programados por Sedapar o son producto de incidencias imprevistas. Para resolver estas dudas, recopilamos las interrupciones programadas para jueves 15 y viernes 16 de febrero.

Cortes de agua programados el jueves 15 de febrero: horarios y zonas

Sedapar aún no informó de suspensiones programadas en la fecha señalada.

Cortes de agua programados el viernes 16 de febrero: horarios y zonas

Algunas zonas de los distritos de Majes tienen cortes de luz programados entre las 14:00 horas del viernes 16 y las 12:00 horas del sábado 17.

corte-de-agua-arequipa-sedapar-2024-02-febrero-16-viernes-majes-caylloma
Interrupciones del servicio hídrico programadas por Sedapar para distritos de la provincia de Caylloma.

Recomendaciones de Sedapar frente a cortes de agua programados en Arequipa

Conocedores de los inconvenientes que los cortes de agua generan en la población de Arequipa, Sedapar insta a los ciudadanos en zonas comprendidas a tomar precauciones. Es decir, reserven el recurso hídrico en cantidad prudente, para cubrir sus necesidades básicas durante la vigencia de la interrupción. La EPS explicó que la reposición del servicio, a partir de la hora estipulada, queda garantizada.

Finalmente, los usuarios deben verificar a que reservorio o circuito pertenece su conexión. El dato se consigna en sus recibos de consumo. También pueden registrarse en la Oficina Virtual de Sedapar, y de ese modo revisar sus recibos, saber y comparar sus consumos.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Josué Del Mar

    Es responsable de Audiencias y SEO en El Búho; además colabora con artículos sobre periodismo de datos y escribe sobre Arequipa. Ganador del Premio Nacional de Periodismo 2020 de IPYS, en la categoría Reportaje Regional.

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias