Libertad de expresión: Presentan informe a enero 2024

- Publicidad -

El Consejo de la Prensa Peruana presentó el informe de libertad de expresión en el Perú correspondiente a enero del 2024. El documento destaca agresiones y hostigamientos hacia periodistas y medios de comunicación. Estos vinieron por parte de grupos radicales, la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se mencionan casos como el hostigamiento a reporteros de ATV y Latina, la amenaza al caricaturista Carlos Tovar (Carlín) por parte de la Policía Nacional y el espionaje a periodistas por parte del fiscal Andy Rodríguez Domínguez. Asimismo, la entidad expresa su preocupación frente a estas acciones, que atentan contra la libertad de prensa en el Perú.

<span data-mce-type=”bookmark” style=”display: inline-block; width: 0px; overflow: hidden; line-height: 0;” class=”mce_SELRES_start”></span>

Lea la nota original aquí o visita el medio Inforegión

 

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias