Julio Schiapa exasesor de Dina Boluarte se pronuncia sobre el caso rolex

- Publicidad -

Julio Schiappa, exasesor de la presidenta de la República, Dina Boluarte, se pronunció sobre el caso denominado “Rolex”, en el cual se acusa a Wilfredo Oscorima, presidente regional de Ayacucho, de ser el presunto autor del regalo de dicho accesorio a Boluarte.

“Yo creo que el tema del Rolex está relacionado con un regalo. Esa es la impresión que tengo. Y parece evidente que ese regalo proviene, y lleva todos los indicios de ser, del gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima”, expresó el exasesor de la presidenta Dina Boluarte, Julio Schiappa.

Las controvertidas declaraciones se realizaron durante una entrevista en el medio nacional Exitosa, conducida por el presentador Nicolás Lúcar, donde Schiappa también sugirió que le aconsejaría a Boluarte renunciar a la presidencia del Perú debido al escándalo que ha provocado el inicio de una investigación por parte de la Fiscalía por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

“(Si Dina Boluarte te llama en este momento desesperada, y te dice qué hago, no sé qué hacer, dame un consejo) Yo le daría el consejo de que ella proceda a su renuncia, creo que es lo mejor para el país”, dice en Exitosa el exasesor de la presidenta, Julio Schiappa.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

Autor

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias