Como era de esperarse, Gustavo Adrianzén consiguió el voto de confianza del Congreso con 70 votos a favor, 36 en contra y 17 abstenciones, pese a todos los cuestionamientos que se le han hecho desde que asumió el cargo. Con un discurso en el que pidió a los congresistas se sumen a la batalla contra los “desestabilizadores”, consiguió el favor de 70.
Aunque esto no lo salvó de que sus nuevos aliados cuestionaran duramente a la presidenta y su roche por los Rolex, y las promesas no cumplidas del anterior gabinete. Durante su discurso, Adrianzén adelantó que en los siguientes días pedirán facultades legislativas para toquetear el Ministerio Público y el trabajo fiscal.
Según explicaron los padrastros de la patria, el voto de confianza al gabinete del premier más carismático de la historia es para darle la contra a la mafia caviar que está aprovechando las denuncias de Dina Boluarte para buscar el caos. Ay, tatito.
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube