Fernando Llanos marca tendencia con sus lives en TikTok y se gana un espacio importante en la red social (VIDEO)

Fernando Llanos ha logrado formar una comunidad en la red social tras ser despedido de Canal N en circunstancias inexplicadas

- Publicidad -

El periodista Fernando Llanos, con solo su celular y un pequeño micrófono, decidió dar cobertura al debate del retiro de las AFP en el Congreso. Durante todo el día, estuvo en los exteriores del parlamento cubriendo el evento con gran sintonía.

Sin embargo, lo que más disfrutó la gente fue ver a sus autoridades más informales y joviales en cada entrevista que conseguía el periodista. De esta manera, Fernando Llanos ha conseguido acaparar un nuevo espacio en TikTok

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias