Fiscalía acorrala a Oscorima | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

La Fiscalía allanó las oficinas del Gobierno Regional de Ayacucho por una denuncia sobre posible desaparición de documentos. Además, el abogado de Wilfredo Oscorima, Humberto Abanto, asistió a la Fiscalía para exhibir los tres relojes Rolex y una pulsera de lujo, joyas que le fueron incautadas. Conversamos con el periodista ayacuchano Adrián Sarria sobre los antecedentes de Oscorima.

Mientras tanto, Dina Boluarte intenta lavarse la cara en medio del escándalo recibiendo a alcaldes de Arequipa y de otras partes del país, quienes visitaron Palacio de Gobierno para hacer llegar sus necesidades.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

- Publicidad -

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias