La Red

Fredepa convoca a un marcha de protesta el 1 de mayo

El presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa), Jhon Lapa viene convocando a la población consciente a una marcha de protesta en una fecha marcada, este 1 de Mayo, en el marco del Día Internacional del Trabajo. La concentración será a las 8 y 30 de la mañana, en la Casa del […]

Por Red de Medios Regionales del Perú | 30 abril, 2024

El presidente del Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho (Fredepa), Jhon Lapa viene convocando a la población consciente a una marcha de protesta en una fecha marcada, este 1 de Mayo, en el marco del Día Internacional del Trabajo.

La concentración será a las 8 y 30 de la mañana, en la Casa del Maestro, para luego desplazarse por las principales calles de la ciudad de Ayacucho.

“La asamblea general acordó desarrollar una marcha en conmemoración del día de trabajador y conviene conjugar las consignas por la recuperación de la democracia, lucha contra la corrupción”, arguyó.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Además, refirió que la marcha, es contra Dina Boluarte y toda la corrupción que rodea a su gobierno, el Congreso y contra el gobernador regional de Ayacucho.

El dirigente también mencionó que se realizará un balance sobre la situación laboral, la problemática social, el trabajo informal, el capitalismo y otros.

“Es lamentable que muchos obreros estén sin trabajo y que el ejecutivo regional y municipales solo esté priorizando a ciertos grupos de asociaciones y se deja de lado a muchas personas que están en busca de trabajo”, finalizó.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

 

Red de Medios Regionales del Perú

Medios informativos de diez regiones del Perú se unen e integran la Red de Medios Regionales del Perú, con el objetivo de cubrir el acontecer nacional con una visión propia.