19 C
Arequipa

Influencer ubica en Italia pulsera Cartier de 50 mil euros idéntica a la de Dina Boluarte

En un mensaje a la Nación, Dina Boluarte mostró una pulsera asegurando que era “bisutería fina”. Sin embargo, la periodista Maggie May fue a la tienda Cartier en Italia con fotografías de la cuestionada joya de la mandataria. El asesor y especialista le mostró una pulsera idéntica a la de la presidenta, en oro blanco, con 104 diamantes y valorizada en 51 mil euros.

Ver todas las entradas
- Publicidad -

Maggie May, periodista e influencer de estilo de vida viajó hasta Italia con dos fotografías de joyas que ha usado y lucido Dina Boluarte en actividades oficiales. Llegó a la calle Vía Montenapoleone, en la ciudad italiana de Milano. Recorrió varias tiendas de productos y experiencias lujosas como Rolex, Praga, Valentino, Dior, Chanel, Gucci, hasta que llegó a la tienda de Cartier.

El asesor y especialista de Cartier le mostró una pulsera idéntica a la de Dina Boluarte, en oro blanco macizo, con 104 diamantes, valorizada en más de 50 mil euros. El video con los detalles de la famosa pulsera Love Pave de Cartier fue publicado en TikTok. La marca es dueña de los derechos del exclusivo modelo de brazalete desde 1917.

https://www.tiktok.com/@maggiemayoficial/video/7359649396708920609

Salario mensual no sería compatible con la compra de la cuestionada joya de Dina Boluarte

Al tener el valor de 51 mil euros se traduce en aproximadamente 201 mil soles. Como se recuerda, desde diciembre de 2022 que asumió funciones como presidenta de la República. Desde entonces Dina Boluarte percibe un sueldo mensual de 16 mil soles.Este ingreso no justificaría una millonaria compra de un brazalete Cartier.

Dina Boluarte lució una de las joyas en cuestión en el viaje que realizó en noviembre de 2023 a Estados Unidos para la cumbre Asia Pacífico. “La tenía puesta en su reunión con el mandatario de Filipinas, Ferdinand Marcos Jr., el 17 de noviembre de 2023. En las fotos también aparece con un anillo con una piedra preciosa y uno de los relojes Rolex”, señalan analistas de los millonarios accesorios usados por la presidenta Dina Boluarte.

Lee también: Perú supera los 155 mil casos de dengue y registra 146 fallecidos

Usuarios de redes sociales parodian a las supuestas joyas “Unique” (VIDEO)

Dina Boluarte y el escándalo Rolex ha escalado a nuevos niveles mediáticos. Ahora no solo la noticia se replica en medios de todo el mundo, sino que se ha vuelto objeto de burla y de memes por parte de usuarios de redes sociales. Esto, a raíz de las explicaciones de la presidente sobre el origen de sus joyas.

Incluso, el cómico Carlos Álvarez y el periodista Víctor Caballero, conocido como el Diario de Curwen, parodiaron las declaraciones de Dina Bolaurte.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Lee también: Pulsera de oro y diamantes que Dina no mencionó, también se la “prestó” Oscorima

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias