“Respira”, obra escrita por Eduardo Adrianzén, es presentada en Arequipa

Con la Direcciónen Arequipa de Male Márquez y el elenco integrado por Renato Ramírez, Erick Alpaca, JM Montesinos y Adrián Mercado.

- Publicidad -

Respira es un viaje a la Lima de los 70‘s donde la familia Atienza, pese a su estatus económico, es transtocada por ideologías extremas. Los personajes envueltos en la caótica política de la época, se convierten en el escenario de una tragicomedia única. A través de los ojos de Mario, el hijo menor, la obra destaca momentos hilarantes, conmovedores y claves para su desarrollo.

Ganadora del Concurso de Dramaturgia Peruana en 2008, Respira fusiona crítica social, humor negro y drama familiar, ofreciendo una experiencia teatral imperdible.

Son nueve funciones de una hora y 20 minutos cada una, en el Auditorio de la Alianza Francesa de Arequipa.

- Publicidad -

El preestreno y las otras funciones que ya fueron exhibidas han sido acogidas por el público y comentarios positivos destacando el cuidado en cada detalle y la experiencia sensorial envolvente.

Respira logra escenarios en Arequipa, quedan las siguientes funciones:

  • Vienres 19 de abril
  • Sábado 20 de abril

Adquiere tus entradas contactando al 923 057 959, número de Teatro del Tercer Piso, También puedes comprar a través de Teleticket.

La dramaturgia es de Eduardo Adrianzén. Dirección y Producción General en Arequipa corresponde a Male Márquez. El elenco está integrado por Renato Ramírez Valdivia, Erick Alpaca Sayra, Julia M. Montesinos y Adrián Henry Mercado Gutiérrez.

Además, la musica incidental está a cargo de Valeria Ocón, la fotografía de Harold Nuñez, la iluminación de Elard Fuentes.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

Autor

  • Milagros Gonzáles Sánchez

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación en la especialidad de Periodismo por la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Especializada en fact checkin, crónica, cobertura de Derechos Humanos, conflictos sociales, investigación y fiscalización legislativa.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias