Coimearon a Patricia Benavides | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

La situación de Patricia Benavides no pinta favorecedora para sus planes de volver al cargo de Fiscal de la Nación, sobre todo luego de que se solicitara su suspensión por 36 meses. A esto se suma la reincorporación de Zoraida Ávalos a la Junta de Fiscales Supremos y el reconocimiento de dos empresarios de haber entregado coimas a Benavides.

Conversamos con Henry Shimabukuro, personaje que fue cercano a Pedro Castillo, sobre su propuesta política para las próximas elecciones. Además, nos acompaña el exministro Jorge Nieto, quien también se prepara para competir en las siguientes elecciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias