20 C
Arequipa

Congresistas fujimoristas son insultados durante su visita a Puno

- Publicidad -

Los congresistas de Fuerza Popular, Patricia Juárez, Nilza Chacón y Eduardo Castillo, no pudieron evitar los insultos y abucheos durante su visita a la región de Puno.

El día de ayer, tras reunirse con algunos deportistas en el estadio Enrique Torres Belón, los tres parlamentarios recibieron una lluvia de insultos por parte del dirigente de Coata, Félix Suasaca Suasaca, quien además de soltar toda clase de improperios, les reclamo por no visitar a la región de Puno durante las protestas sociales.

También cuestionó al presidente del Consejo Regional del Deporte en Puno, Efraín Málaga, por recibir a los tres congresistas de Fuerza Popular.

“Ahora vienen, donde estaban cuando (…), Dina Boluarte mató 70 peruanos, y en la región de Puno más de 20 personas. ¿Dónde estaban estas personas?, ahora dicen, vamos a trabajar por el agro, por la educación, por la seguridad. Conchudos. Fujimori nunca más”, manifestó Suasaca Suasaca.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias