Fujimori sin vergüenza | Pico a Pico con Mabel Cáceres

En este programa conversamos con Rodolfo Marquina, analista político de Arequipa, sobre los reclamos de la población que crecen poco a poco.

Por Redacción El Búho | 6 mayo, 2024
pico-a-pico-alberto-fujimori-sin-verguenza-pide-pension-asistente-dinero-combustible

Dina Boluarte volvió a pasarse por alto las responsabilidades presidenciales, al ausentarse 12 días de Palacio de Gobierno por haberse sometido a una cirugía estética. Mientras tanto, Alberto Fujimori pide pensión, sin él haber realizado el pago por reparación civil que determinó la justicia.

En este programa conversamos con Rodolfo Marquina, analista político de Arequipa, sobre los reclamos de la población que crecen poco a poco. Es el caso de los estudiantes de la Universidad Nacional de Huancavelica, que protestaron contra congresistas y ministros, y fueron reprimidos.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.