Justiniano Apaza: “Ha vuelto el fujimorismo de los 90 y la población no reacciona” (VIDEO)

Conversamos con el excongresista Justiniano Apaza, sobre el control que ejerce el fujimorismo desde el Congreso y la apatía de la población.

Por Redacción El Búho | 11 mayo, 2024
justiniano-apaza-me-extraña-el-conformismo-de-la-poblacion-peru

Conversamos con el excongresista Justiniano Apaza, acerca del control que hoy ejerce el fujimorismo desde el Congreso. El también exdiputado dijo que este poder podría destruir la democracia en el país.

“Fujimori ha sentado las bases que hoy se están contemporizando, quiero decir, que esos planes y objetivos que implementó en la década de los noventa, hoy lo están volviendo a practicar a través de un Congreso donde tienen mayoría de votos y mayoría de la fuerza bruta para decidir el destino”

Justiniano Apaza, excongresista

Además, mostró preocupación por la apatía de la sociedad peruana ante los problemas políticos y sociales.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

«Hoy me extraña ese conformismo, me extraña esa letanía, ese adormecimiento de la población. Hoy en día sube el precio del combustible y nadie dice nada»

Justiniano Apaza, excongresista

Escuche la entrevista completa con Justiniano Apaza, a continuación:

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.