13.3 C
Arequipa

Puno: pobladores enardecidos por la muerte de un ciudadano en la carceleta de una comisaría

- Publicidad -

La misteriosa muerte de un ciudadano en la carceleta de la comisaría de Sandia, ha enardecido a los pobladores de esta localidad.

En horas de la mañana de hoy, los pobladores de la provincia de Sandia, volcaron un auto que estaba estacionado en el frontis de la comisaría central, como acto de protesta por la misteriosa muerte de Rufo Sánchez Suca, un ciudadano que fue detenido hace días en la carceleta de la comisaría por chocar su vehículo contra una camioneta.

Los pobladores y familiares del occiso manifestaron que el padre de familia, fue traslado a una posta tras ser brutalmente golpeado en el interior de la carceleta. Sin embargo, la policía, negó estas afirmaciones y aseguró que la víctima se suicidó ahorcándose.

Debido a que la versión de la policía indignó mucho a la población, el fiscal de turno se apersonó al lugar para pedir calma y anunciar el inicio de las investigaciones preliminares sobre la muerte del ciudadano.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias