9 C
Arequipa

Puno: profesores suspenderán clases por el paro del 22 de mayo

- Publicidad -

Los profesores del Sutep y de la Fenate Perú reafirmaron el paro del 22 de mayo y anunciaron la suspensión de clases presenciales en las escuelas y colegios de la región de Puno

El secretario general del SUTEP, Alexander Pilco Ticona, pidió a los padres de familia compresión y aseguró que las clases escolares pérdidas por las protestas, se recuperaran de forma virtual o presencial.

Posteriormente, dijo que la medida de lucha será contundente en la ciudad de Puno, ya que todas las bases provinciales y distritales se concentrarán en la capital de la región altiplánica.

Respecto al gobierno central, el dirigente señaló que el magisterio está dispuesto a realizar una huelga indefinida si el gobierno no da marcha atrás sobre la privatización de la educación.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias