Siguen muriendo sin justicia | Pico a Pico con Mabel Cáceres

Conversamos con el analista político Jorge Luis Ramos, sobre la peligrosa alianza entre el Ejecutivo y el Congreso.

Por Redacción El Búho | 20 mayo, 2024
pico-a-pico-siguen-muriendo-sin-justicia

Más de un año esperan los familiares de las víctimas de las protestas para encontrar justicia. A la muerte Germán Leonardo Ccapa, padre del adolescente de 16 años asesinado en Puno, se suma la de Aida Aroni y Rudy Peña, dos luchadores que protestaron contra el gobierno de Dina Boluarte en Lima y fueron reprimidos.

Conversamos con el analista político Jorge Luis Ramos, sobre la peligrosa alianza entre el Ejecutivo y el Congreso, que vienen acomodando las reglas para las próximas elecciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.