Alejandro Cavero recibe el repudio de cusqueños en pleno Inti Raymi: “¡Miserable!” (VIDEO)

Alejandro Cavero ofendió a los pobladores de Vilcambamba al decir que eran antipatriotas por pedir que se declare a Manco Inca como héroe nacional en su lucha contra el colonialismo

- Publicidad -

Alejandro Cavero recibió el rechazo y repudio de los cusqueños en pleno Inti Raymi, donde le gritaron desde “miserable” hasta que “tenía rabo de paja“.

El congresista se ha caracterizado por subir videos a sus redes sociales junto a comunidades indígenas. Sin embargo, en los plenos del Congreso tiene un discurso completamente diferente.

Cavero ofendió a los pobladores de Vilcabamba al decir que el Perú es producto del colonialismo y denominar a Manco Inca como un antipatriota. O cuando dijo que las películas peruanas regionales no han ganado ni un solo premio a nivel internacional.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias