12.4 C
Arequipa

Ayacucho: sigue desaparecida adolescente de 17 años no habida desde el 27 de mayo

- Publicidad -

Desde el pasado 27 de mayo los familiares de una adolescente de 17 años identificada como Yessenia Torres Curo la buscan intensamente por diferentes lugares sin obtener ningún resultado.

De acuerdo a la denuncia policial, la menor desapareció en circunstancias de que salió a cenar en compañía de su prima, al promediar las 7 y 30 de la noche con dirección al Cementerio General de Ayacucho.

Desde ese entonces Yessenia dejó de tener contacto con sus parientes, ese mismo día a las 9 y 34 pm realizó la última llamada telefónica indicando que ya iba a llegar a su vivienda, pero jamás lo hizo.

El día en que ocurrieron los hechos la menor vestía un polo floreado, una chompa deportiva y un pantalón jean azul marino.

Sus padres se encuentran desesperados, porque temen que algo malo le haya pasado. A la fecha, su celular está apagado y nadie de su entorno les brinda información de donde podría estar.

Las personas que puedan apoyar con su ubicación pueden llamar al número 926 524 629.

Se sabe que a Yessenia hace poco le hackearon su cuenta de Facebook. No se tienen más novedades de ella.

Lea la nota original aquí o visita el medio Diario Jornada

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias