13.5 C
Arequipa

Educación A Distancia de la Universidad Continental, formación accesible para todos

Más de 16,000 estudiantes han logrado sus metas gracias a la modalidad de educación A Distancia de la Universidad Continental, una formación educativa accesible y con el licenciamiento y respaldo de Sunedu. UC tiene 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en Línea” del prestigioso QS Stars Rating Systems y la certificación de calidad de su formación virtual otorgado por AENOR.

- Publicidad -

Estudiar una carrera universitaria a distancia es, actualmente, una gran oportunidad para las personas con un estilo de vida activo, ya que les brinda la flexibilidad que necesitan para no descuidar sus actividades laborales, familiares o personales.

La Universidad Continental (UC) fue pionera, desde 2013, en brindar este modelo de educación que se acomoda a las necesidades de sus estudiantes. Con 11 años liderando la educación virtual en el país, la UC ha descentralizado el aprendizaje y brindado más oportunidades para que más peruanas y peruanos accedan a una educación de calidad, necesaria para conectar múltiples perfiles y realidades.

El modelo de educación A Distancia de la Universidad Continental revoluciona la enseñanza al utilizar una metodología personalizada, interactiva, colaborativa, inclusiva e integradora para los retos actuales, y digital para formar competencias exigidas en el mercado laboral. Más de 16,000 estudiantes han logrado sus metas gracias a esta modalidad.

Cabe resaltar que el éxito de la enseñanza 100% virtual de la UC se sustenta con el más completo ecosistema para el aprendizaje, que cuenta con moderna tecnología para la enseñanza, simuladores, profesores avatar, una red descentralizada de Fab Labs, laboratorios 3D, solo por mencionar algunos. De igual forma, los docentes de la UC son capacitados para potenciar sus competencias en enseñanza virtual y ofrecer educación digital de calidad.

La modalidad A Distancia de la UC permite que los estudiantes elijan sus horarios (Smart Time) y recursos educativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, como clases e-learning, videoconferencias y libros digitales totalmente descargables. Además, como parte de la adaptabilidad y mejora, hoy se imparte un ecosistema digital 100% virtual con un aprendizaje autónomo y eficiente, y aprueba la experiencia laboral para convalidar asignaturas, permitiendo a los estudiantes avanzar y terminar en menos tiempo su carrera profesional.

Esta modalidad con prestigio y respaldo internacional, suma a los grandes beneficios y ventajas, ser la primera universidad en Perú en obtener la calificación de 5 estrellas en la categoría “Aprendizaje en Línea” del prestigioso QS Stars Rating Systems. Además, es la única universidad en Latinoamérica en certificar su calidad de formación virtual con AENOR de España.

Asimismo, tiene más de 200 convenios académicos con importantes instituciones educativas del mundo y es la primera universidad peruana licenciada en la modalidad por SUNEDU.

En el marco de su compromiso con la educación de calidad y la innovación, se llevará a cabo un emocionante Festival de Carreras el próximo 13 de junio, a las 06:00 p.m. El evento busca ofrecer a los participantes una visión integral de las opciones académicas disponibles. Para participar, puedes registrarte en el siguiente enlace: https://festivaldecarreras.pe/adistancia/

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias