El atleta huancaíno Cristhian Pacheco dominó la Maratón de Quito y se acerca a París 2024 (VIDEO)

Cristhian Pacheco repitió los títulos que ganó en 2017 y 2018. Un paso más para nuestro bicampeón Panamericano que se alista para competir en los Juegos Olímpicos París 2024.

- Publicidad -

De Huancayo para el mundo. El atleta Cristhian Pacheco se coronó ganador de la carrera Quito 15K Race en Ecuador con una aplastante marca de 44 minutos 22 segundos. Un paso más para nuestro bicampeón Panamericano que se alista para competir en los Juegos Olímpicos París 2024.

En tanto, el cusqueño René Champi se llevó la medalla de plata, mientras que Luz Mery Rojas y Thalía Valdivia se ubicaron en segunda y tercera posición de la competencia femenina.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias