Ginés Barrios: “La situación de Cerrón es la de protegido por Dina Boluarte” (VIDEO)

- Publicidad -

El exconsejero regional de Junín, Ginés Barrios, sugirió que la nueva fuga de Vladimir Cerrón se logró gracias a ayuda que recibiría de Dina Boluarte, ya que tiene razones para protegerlo. Explicó que Boluarte fue “cajera” de Perú Libre, por lo que tenía conocimiento de las finanzas ilícitas que manejaban durante la campaña.

“La situación de Vladimir Cerrón es la de protegido, y probablemente lo va a estar por buen tiempo, hasta que a la señora Boluarte ya no le convenga. […] Yo estoy absolutamente convencido de ello, la señora Boluarte tiene un sinfín de razones para que no capturen a Cerrón”.

Ginés Barrios, exconsejero regional de Junín

Escuche la entrevista completa aquí.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Yashira Neira Cárdenas

    Productora del programa Pico a Pico de El Búho. Estudió en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa. Se especializa en producción audiovisual, locución y creación de contenido para redes sociales.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias