Gobernador de Puno: “¿Por qué no privatizamos el Congreso?”

- Publicidad -

El gobernador regional de Puno, Richard Hancco Soncco, planteó la privatización del Congreso de la República en vez de la privatización de algunas empresas o corporaciones peruanas.

Durante la inauguración de una carretera ubicada en la provincia del Collao – Ilave, la máxima autoridad regional, cuestionó a los congresistas que están a favor de la privatización de Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac).

Tras arremeter contra los congresistas, el gobernador, visiblemente ofuscado, dijo que en vez de Corpac, era preferible privatizar el Congreso para que los privados hagan un mejor trabajo.

“A veces hay congresistas que dicen hay que privatizar todo. ¿Por qué no privatizamos el Congreso? (…). Y lo privatizamos y traemos a los privados para que hagan un mejor trabajo”, manifestó.

Lea la nota original aquí o visita el medio El Objetivo

 

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias