Inti Raymi 2024: lluvia de críticas a conductores de TV Perú y rechazo a autoridades (VIDEO)

Entre lo más notorio, fueron las burlas por los Rolex a autoridades cuzqueñas o la palabra wayki durante la realización del Inti Raymi

- Publicidad -

El Inti Raymi 2024 dejó momentos que permanecerán en la memoria de los peruanos. Uno de ellos fue el rechazo a congresistas como Alejandro Cavero, a quien le gritaron miserable y vende patria. También se hizo noticia las burlas por los Rolex o la palabra wayki.

Asimismo, se cuestionó duramente el trabajo de TV Perú este año. Por ejemplo, hubo fallas técnicas en la transmisión, como poner música de otras regiones o dejar el micrófono encendido, y errores de sus conductores como Tula Rodríguez.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias