Marcha contra Dina Boluarte y Congreso este 27, 28 y 29 de julio en Lima (VIDEO)

A pesar de que la presidenta Dina Boluarte y el presidente de la PCM aseguran que el país vive en "paz", en los últimos meses se han originado protestas a nivel nacional

- Publicidad -

Las víctimas de los fallecidos en las protestas anuncian su retorno a Lima este 27, 28 y 29 de julio para pedir justicia por sus familiares. Asimismo, convocaron a los pueblos originarios, ciudadanos y estudiantes en general que están cansados del Gobierno de Dina Boluarte y el Congreso a sumarse a la protesta.

A pesar de que la presidenta Dina Boluarte y el presidente de la PCM aseguran que el país vive en “paz”, en los últimos meses se han originado protestas a nivel nacional. Ciudadanos han rechazado tanto al Congreso como al gobierno de Dina Boluarte por atentar contra la democracia, los Derechos Humanos, la justicia, el medio ambiente, entre otros.

Precisamente este fin de semana, durante los desfiles por el aniversario de Cusco y Andahuaylas, los familiares de las víctimas de las protestas sociales marcharon en silencio con las fotos de sus fallecidos.

La incomodidad de los maestros de ceremonia se hizo notar al apurar su paso e ignorarlos, sin mencionarlos por el micrófono y pasarse a la siguiente delegación.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias