17 C
Arequipa

“No hagan pataletas”: blindan a vicepresidente del Congreso que permitió reforma a favor de AFPs con solo 38 votos (VIDEO)

Fuerza Popular cerró filas en respaldo de Arturo Alegría, vicepresidente del Congreso que avaló reforma de pensiones con apenas 38 votos.

- Publicidad -

Fuerza Popular y Avanza País blindaron al vicepresidente del Congreso, Arturo Alegría, de una moción de censura. Como se recuerda, el jueves pasado, en una accidentada sesión del pleno del Congreso, se ratificó con tan solo 38 votos la polémica reforma de pensiones por consumo que terminaría favoreciendo a las AFP.

Congresistas de diferentes bancadas denunciaron que la votación fue irregular y arbitraria, por lo que presentaron una moción de censura en contra de Alegría. Pese a ello, Fuerza Popular pidió que “no hagan pataletas” y rechazaron la admisión de la moción entre aplausos y abrazos a su colega.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Pamela Zárate M.

    Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias