Trujillo: Sicarios asesinan a hombre en el Día del Padre

- Publicidad -

La celebración del Día del Padre se convirtió en tragedia tras el crimen de un hombre y dos heridos a mano de sicarios. Ocurrió en la mañana del domingo 16 de junio, en el restaurante ‘Don Segundo’, ubicado en la cuadra 7 de la av. Federico Villarreal, en la ciudad de Trujillo, en La Libertad.

Víctimas

La víctima mortal fue identificada como Piero Edwin Vásquez Reyes, quien falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Los heridos son identificados como Sheila Katherine León Reyes y Ronel Ortiz Bueno, ambos familiares de la víctima mortal. Fueron trasladados inmediatamente al hospital Víctor Lazarte Echegaray. Según información, la señora Sheila presenta una herida en el hombro, muestras que Ronel en el abdomen.

Ajuste de cuentas

Según el coronel PNP Víctor Revoredo, el atentado podría ser un posible ajuste de cuentas.

Atacan a balazos a hombre

El mismo día, en horas de la noche un hombre fue baleado en el sector Víctor Raúl, cerca la I.E. Virgen del Carmen, en el distrito de Alto Trujillo.

Lea la nota original aquí o visita el medio Noticias Trujillo

Autor

- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias