Dina Boluarte y líderes religiosos se han sumado a los mensajes de paz y unión para los peruanos, a días de celebrarse Fiestas Patrias.
Por el 83.º aniversario de la Inmolación del capitán José Abelardo Quiñones y el Día de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), la presidenta ratificó su permanencia en el cargo hasta el 2026 y respondió a los anuncios de protestas en su contra.
«Ningún ruido político nos detendrá, nada nos distrae. Seguimos enfocados en cumplir el encargo de los peruanos: servir a la patria hasta el último día de la gestión, en julio de 2026«
Dina Boluarte, presidente de la República
En tanto, más organizaciones e instituciones se suman a las protestas en rechazo al gobierno de Dina Boluarte desde el 27 de julio.
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.