Dina Boluarte se enfrenta a la prensa | Pico a Pico con Mabel Cáceres

- Publicidad -

Tras su llegada de China, Dina Boluarte recibió a la prensa en Palacio solo para burlarse de los periodistas y no dar respuesta a las preguntas por considerarlas “tendenciosas”. Mientras tanto, los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela podrían enfrentar una suspensión, en medio del juicio a Keiko Fujimori que se encuentra en curso.

En el programa de esta noche conversamos con Raúl Samillán, presidente de la Organización Nacional de Mártires y Víctimas 2022-2023, sobre las protestas anunciadas para el 27, 28 y 29 de julio, y los intentos del gobierno de entorpecer estas manifestaciones.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Redacción El Búho

    Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias