José Domingo Pérez se entera de que aparece en videojuego junto a Keiko Fujimori (VIDEO)

El fiscal se sintió halagado porque niños y más peruanos conozcan su labor. Además de José Domingo Pérez, también salen Keiko Fujimori, Alan García, Ricardo Gareca, entre otros.

- Publicidad -

Así fue la reacción de José Domingo Pérez al enterarse de que es protagonista del videojuego ‘Lima Infection’, una versión peruana del popular ‘Left for Dead 2’, realizado por Amauta Collective. El fiscal se sintió halagado porque niños y más peruanos conozcan su labor.

En el videojuego también salen Keiko Fujimori, Alan García, Pompinchú, Susy Díaz, Chupetín Trujillo, Ricardo Gareca, entre otros personajes. Puedes descargarlo desde Steam.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias