Keiko Fujimori: Así confrontó Giulliana Loza a José Domingo Pérez durante juicio (VIDEO)

Para la abogada de Keiko Fujimori, si no hay delito previo, no hay lavado de activos, por lo tanto, su patrocinada es totalmente inocente.

Por Pamela Zárate M. | 17 julio, 2024

Giulliana Loza respondió a los alegatos de José Domingo Pérez en defensa de Keiko Fujimori. Según la abogada, Keiko Fujimori no es líder de ninguna organización criminal y, aunque declararán más de mil testigos, los jueces se darán cuenta de que no hay delito alguno. La abogada insistió en que Keiko no habría dado órdenes dentro de su partido político, sino que solo habría dado su opinión.

Es cierto, vendrán ante ustedes diversos parlamentarios y exparlamentarios, es cierto. (…) Si bien mi patrocinada emitía sus opiniones respecto a estos aspectos, muchas veces eran en contra, incluso estos propios parlamentarios no asumían tal posición. No hacían caso de estas oposiciones. Como ven, entonces hay un imposible jurídico

Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori.

Para la abogada de Keiko Fujimori, si no hay delito, no hay lavado de activos, y su patrocinada es inocente. Luego se dio a conocer que Jaime Villanueva testificará a favor de Fujimori.

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Pamela Zárate M.

Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.