“Mi madre me enseñó a mentir”: Orlando Mazeyra, su familia, sus miserias y su incondicional amor por el FBC Melgar

Orlando Mazeyra presenta la reedición de su libro más querido: 'Mi familia y otras miserias', con 19 cuentos nuevos, a 10 años de su publicación.

- Publicidad -

En plena Copa América y Eurocopa (para hacerlo más memorable), Orlando Mazeyra nos abre su vida para presentarnos la reedición de uno de sus libros más exitosos y el más especial de su carrera: ‘Mi familia y otras miserias’. A 10 años de su publicación, ahora nos trae 19 cuentos nuevos sobre la Convención Minera, el colapso de Arequipa por las lluvias, el bullying en el colegio, el dolor, las adicciones y la familia, por supuesto.

Orlando Mazeyra es escritor, ingeniero de sistemas y, sobre todo, hincha del FBC Melgar. Su valentía para plasmar con irreverencia sus más oscuros secretos y su buena pluma para conmover, lo han llevado a convertirse en uno de los exponentes de la literatura en Arequipa.

Para Mazeyra, no hay familia perfecta, sobre todo la suya. Vivió por años con miedo y vergüenza de ser escritor y, cuando lo logró, escribió sin ningún tipo de pudor el drama que viven muchas familias de esta Arequipa conservadora. Orlando también nos habló sobre las “mentiras” de ficción que escribió en su vida, aunque ahora sabemos que “su madre le enseñó a mentir”.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Autor

  • Cristhian Cruz Torres

    Periodista de día, cinéfilo de noche. Formado en las aulas de la UNSA. Editor audiovisual, generador de contenidos web y redes sociales. Me especializo en temas culturales, tecnológicos y de cine.

    Ver todas las entradas
- Publicidad -

Suscríbete a La Portada

Recomendación: Antes de iniciar la suscripción te invitamos a añadir a tu lista de contactos el correo electrónico [email protected], para garantizar que el mensaje de confirmación de registro no se envíe a la carpeta de correo no deseado o spam.
- Publicidad -

Artículos relacionados

Últimas noticias