Casi linchan a Oscorima | Pico a Pico con Mabel Cáceres

La ceremonia por el Bicentenario de la Batalla de Junín se vio opacada por el fuerte resguardo policial que no dejó participar a la población

Por Redacción El Búho | 8 agosto, 2024
pico-a-pico-casi-linchan-a-wilfredo-oscorima-ayacucho

La ceremonia por el Bicentenario de la Batalla de Junín se vio manchada por la gran cantidad de policías que no dejaron participar a la población. Además, la ausencia de Dina Boluarte hizo sospechar de que temiera las protestas de rechazo que se presentaron contra ella.

Y esta vez, el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, fue víctima del rechazo de la población de Huanta, lugar de donde fue expulsado entre botellazos, piedras y gritos. Ellos piden parar los trabajos de la minería que afecta su calidad de vida. La población de Huanta está en paro desde hace 4 días.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Suscríbete

Recibe información especializada todas las semanas.

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube

Redacción El Búho

Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.