Andrés Hurtado: tras escándalo, Magaly Medina y otros en la mira por «lujosos detalles» (VIDEO)

Magaly Medina ha usado su programa para negar amistad con Hurtado a pesar de haber subido videos mostrando los lujosos bolsos que él le regaló.

Por Pamela Zárate M. | 10 septiembre, 2024

Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, ha dejado de ser un personaje pintoresco de la farándula peruana y ahora está en el ojo de la tormenta por una lluvia de denuncias que lo vinculan con la minería ilegal, tráfico de influencias y corrupción. Todo esto, desde que ratificó su intención de ser candidato presidencial en 2026.

Ahora se ha alejado de su programa de Panamericana, temporalmente. Andrés Hurtado intentó cerrar sus redes sociales, pero las reabrió para publicar un video que lo mostraba postrado en una cama de hospital asegurando que tenía una operación programada.

Mientras tanto, las redes no perdonan y han revelado las amistades que se beneficiaron con sus lujosos regalos, como Magaly Medina. La conductora ha usado su programa para negar amistad con Hurtado, a pesar de haber subido videos mostrando los lujosos bolsos y otros detalles que le hacía llegar.

No tengo amistad ni cercanía con Andrés Hurtado. Mi silencio no significa apoyo, ni complicidad. Si no he hablado sobre el tema, es porque no considero relevante opinar sobre cada polémica que surge en el espectáculo

Magaly Medina, conductora de TV.

Por su parte, el congresista Héctor Ventura ha iniciado un pedido para que el conductor sea investigado por la Comisión de Fiscalización del Congreso.

Síguenos también en nuestras redes sociales:    

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.

Pamela Zárate M.

Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.