Cada vez cobran más fuerza las teorías sobre lo que realmente pasó en la casa de Keiko Fujimori durante los últimos minutos de vida de Alberto Fujimori. La noticia de su fallecimiento aparentemente no debía ser divulgada hasta después del 11 de septiembre. Se especula que querían evitar comparaciones con la fecha en que murió el terrorista Abimael Guzmán. Incluso el gobierno tuvo que intervenir para silenciar a los periodistas que ya habían difundido la noticia de que el exmandatario había fallecido por la mañana.
Sin embargo, Elio Riera, quien fue el último abogado de Alberto Fujimori y defendió su indulto y privilegios como expresidente, se lanzó con la primicia antes que Keiko. Riera borró su twit donde daba la noticia, pero fue echado de la casa de Keiko Fujimori debido a su “impertinencia”. Alejandro Aguinaga, quien acompañó a los Fujimori todo el día, confirmó la prohibición de Riera de acercarse a la familia.
Con razón, el abogado ocultó su rostro al salir de la casa y ni siquiera asistió al velorio. Y tanto que se sacrificó por los Fujimori…
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.