La eterna fuga de Vladimir Cerrón comienza a traerle problemas a Dina Boluarte y el ministro Juan José Santiváñez. Tras el cerrón de audios y revelaciones alrededor del escape del dinámico del centro, la Fiscalía de la Nación se puso manos a la obra y abrió investigación contra la presidenta y su lacayo por los presuntos delitos de encubrimiento personal y omisión de actos funcionales.
El fiscal Juan Carlos Villena ordenó una serie de pesquisas como solicitar informes documentados de la flota de vehículos a disposición de la presidenta, la info de los conductores designados, una lista de funcionarios y servidores de la secretaría general de la presidencia y la bitácora de uso de los vehículos asignados a Lady Rolex. También se pidió a la PNP un informe documentado del frustrado operativo para capturar al tapir en los condominios de Asia, donde el cofre de Dina rescato al tesoro cerronista.
Se vienen cositas.
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.