Aunque Dina y sus ministros se esfuercen en negar la realidad, a la tía y sus chulis no los quieren ni en sus casas. A Lady Rolex la botaron a pedradas de Piura y a su Santivañez favorito lo abuchearon en su tour por Ica. Para ponerle cifras al repudio contra el gabinete de Boluarte, Ipsos hizo una encuesta que pone bien clarito el hartazgo con sus cuatro ministros del apocalipsis.
Ante la pregunta sobre cuales de sus esbirros deberían renunciar, el rechazo masivo se lo lleva el titular del Interior, Juan José Santiváñez, con un 82% de los encuestados que quieren que se vaya. Bien de cerquita lo flanquean el matasanos acuñista, César Vásquez; y el desubicado del Minedu, Morgan Quero; con 70% y 68% respectivamente.
El cuarteto lo completa el ministro de Agricultura, el hambriento Ángel Manero. Los cuatro son responsables de aspectos críticos de la vida de los peruanos: la seguridad, la salud, la educación y la seguridad alimentaria. Y en todos estamos fatal. Sáquenlos por favor.
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.