El gobierno de Dina Boluarte sigue hundiendo al país. La tía solo ha empeorado la crisis de Petroperú y la empresa cae cada vez más bajo. Estaba previsto que este martes la petrolera nacional se quedaba sin liquidez para seguir operando, a la espera de que la presidenta y sus ministros tomarán una decisión sobre la reestructuración de la compañía.
Sin embargo, parece que la tía estuvo perdida en sus novelas turcas y no hizo ni pío. El chupo reventó hoy y el directorio en pleno de Petroperú renunció, lo que obligó a Lady Rolex a pronunciarse.
El directorio de Petroperú ha renunciado, correcto, tendremos que poner funcionarios que amen la patria que generen oportunidades para solucionar.
Dina Boluarte, presidente del Perú
La perorata de la tía es peligrosa para las arcas del país: insistir en reflotar Petroperú sin reformas contundentes solo prolongará la agonía a cambio de miles de millones de soles de las reservas peruanas. Se viene la noche, otra vez.
Mira el noticiero completo aquí:
Síguenos también en nuestras redes sociales:
Búscanos en Facebook, Twitter, Instagram y además en YouTube. Únete también a nuestro canal informativo de WhatsApp haciendo clic AQUÍ.