El general Juan Carlos Morales, comandante del Cuerpo Bomberos de Perú, intentó defender a la presidenta Dina Boluarte alegando que los equipos de protección entregados por la mandataria sí cumplen con las normas de seguridad. Aseguró que no hay bomberos heridos, y que solo presentaron «enrojecimiento de la piel», lo que califica como quemadura en primer grado. Como se recuerda, el Cuerpo de Bomberos ordenó no usar los equipos proporcionados por Boluarte luego que estos habrían presentado fallas durante un ejercicio.
Comandante de Bomberos defiende a Dina Boluarte por entrega de equipos con presuntas fallas (VIDEO)
Como se recuerda, el Cuerpo de Bomberos ordenó no usar los equipos proporcionados por Boluarte luego que estos habrían presentado fallas durante un ejercicio.
Por Redacción El Búho | 30 octubre, 2024
Redacción El Búho
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.
ETIQUETAS:
Otros artículos
Únete a nuestros canales de noticias
Accede a lo mejor de nuestras publicaciones directamente en tu teléfono vía WhatsApp
CANAL WHATSAPP GOOGLE NEWS