Elizabeth Medina, autora de la ley antiforestal, arremetió contra quienes exigen la derogatoria de la ley 32108. La congresista, que se enfrentó a gritos con ambientalistas, asegura que son los caviares quienes fomentan el odio y la división en el país
Noticia
Congresista autora de ley antiforestal defiende ley pro crimen organizado y ataca a quienes piden su derogatoria (VIDEO)
Elizabeth Medina, autora de la ley antiforestal, arremetió contra quienes exigen la derogatoria de la ley pro crimen organizado.
Por Pamela Zárate M. | 16 octubre, 2024

Pamela Zárate M.
Periodista y editora audiovisual. Culminó sus estudios en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y se ha especializado en periodismo digital gracias a la formación de Google Adsense, Google News Initiative y la Fundación Gabo.
Otros artículos
Únete a nuestros canales de noticias
Accede a lo mejor de nuestras publicaciones directamente en tu teléfono vía WhatsApp
CANAL WHASAPP GOOGLE NEWS