Gustavo Adrianzén no lo soportó. Siguiendo los pasos de su patrona, Dina Ercilia, el presidente del Consejo de Ministros perdió los papeles al ser consultado por los supuestos regalitos que Andrés Hurtado ‘Chibolín’ hizo a la novia de Chucky. El premier se mostró visiblemente ofuscado y soltó expresiones como “barbaridad y media”, “eso es intolerable” y “¿de qué estamos hablando?”. Al escudero presidencial tampoco le gustó que le recordaran que su jefecita lleva más de 80 días sin responder a la prensa. Adrianzén solo atinó a hacerse el loco y dijo que Lady Rolex habla en todas sus apariciones públicas. Eso sí, se olvidó de decir que la tía no responde preguntas y solo suelta su veneno. No se corra, presidenta. ¿O tiene algo que esconder?
Además:
-Ley de terrorismo urbano: Congreso decide pausar la discusión por falta de acuerdo, gobierno niega afecte derecho a la protesta.
-Lilia Paredes dio una entrevista en México, donde dice que Pedro Castillo sigue siendo presidente, aunque esté encarcelado por temas políticos