El Comité de Damas del Congreso interrumpió por unos minutos la sesión del pleno para solicitar donaciones a los congresistas para afectados en Piura, quienes no cuentan con agua. Edwin Martínez propuso que se les descuente 200 soles de la planilla, pero Norma Yarrow sugirió destinar el bono navideño de los congresistas no solo a Piura, sino a todas las regiones afectadas.
Congresista pide que donen bono navideño para regiones que no tienen agua (VIDEO)
El Comité de Damas del Congreso interrumpió por unos minutos la sesión del pleno para solicitar donaciones a los congresistas para afectados en Piura, quienes no cuentan con agua


Redacción El Búho
Las notas publicadas por “Redacción El Búho” son elaboradas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del equipo editorial. Conozca más en https://elbuho.pe/quienes-somos/.
Otros artículos
Únete a nuestros canales de noticias
Accede a lo mejor de nuestras publicaciones directamente en tu teléfono vía WhatsApp
CANAL WHASAPP GOOGLE NEWS